Corrió "tocada" dice la Federación de Atletismo

Ana Lozano, bronce en los Juegos del Mediterráneo: "Salía a por todas"

Otra medalla y otro éxito para el atletismo castellano-manchego, que suma una medalla de bronce tras un gran 5.000 de Ana Lozano, que entró exhausta en la meta tras liderar la prueba hasta el final

Ana Lozano, bronce en los Juegos del Mediterráneo

Ana Lozano se suma a la lista de los atletas castellano-manchegos que triunfan en los Juegos del Mediterráneo. La guadalajareña ha quedado tercera y se ha colgado la medalla de bronce en la carrera de 5.000 metros.

Ana Lozano ha competido a lo grande y acabó exhausta, tras un gran esfuerzo. Y es que tomó las riendas desde el principio imprimiendo un fuerte ritmo y lideraba la prueba a falta de tres vueltas, aunque finalmente se vio superada por Kaoutar Farkoussi e Inés Monteiro.

“Salía a por todas”, ha confesado la atleta ante el micrófono de la Federación Española de Atletismo, que ha agradecido el trabajo de los fisioterapeutas para recuperarla y que hoy pudiera correr como lo ha hecho:

 

Ana Lozano lideró la carrera hasta las últimas vueltas y llegó exhausta a la meta

Es la sexta medalla para el atletismo español en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona.

Según la cuenta de Twitter de la Federación Española de Atletismo, Ana ha corrido “tocada”:

 

Lucas Búa, Sánchez-Escribano y Sevilla… Éxito de los atletas de CLM

El atletismo castellano-manchego, especialmente el femenino, se va a traer una brillante actuación de Tarragona. El toledano Lucas Búa fue plata ayer en la carrera de 400 metros, mientras que su paisana Irene Sánchez-Escribano llegó cuarta en el 3.000 obstáculos logrando su mejor marca personal. Hoy la solanera Paula Sevilla ha entrado quinta en la carrera de 200 metros lisos y ha conseguir mejor marca personal.

Todos ellos lograron el tiempo necesario para poder acudir al Campeonato de Europa, que se celebrará en Berlín.

Ana Lozano, bronce en 5.000 metros.
Ana Lozano, bronce en 5.000 metros.