Una carrera solidaria

La III Carrera Solidaria por el Alzheimer de Toledo se celebrará el 16 de diciembre

La prueba, cuyo bello lema es: "por si algún día olvidara decirte te quiero", se celebra este sábado a partir de las 11 horas con salida en la Escuela Central de Educación Física

María Teresa Puig, presentando la Carrera por el Alzheimer de Toledo

La III Carrera Solidaria por el Alzheimer de Toledo se celebrará el 16 de diciembre bajo el lema “Por si algún día olvidara decirte te quiero” que pretende servir para “concienciar y sensibilizar” sobre esta enfermedad.

La concejal de Accesibilidad y Familia en el Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig y el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo, José Antonio García, han presentado hoy la III Carrera y Marcha Solidaria por la Enfermedad de Alzheimer que se desarrollará el sábado 16 de diciembre a las 11 horas con salida en la Escuela Central de Educación Física, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota.

El plazo de inscripción para participar en la prueba finalizará el 15 de diciembre y la inscripción infantil supone siete euros de donativo, mientras que las inscripciones de adulto se han establecido en 12 euros antes del 10 de diciembre, y un euro más a partir de esa fecha.

La asociación espera alcanzar los 500 participantes inscritos, y además ha puesto en marcha el dorsal 0 para donaciones voluntarias.

El recorrido de la prueba central será de 5,2 kilómetros y entre las novedades de esta prueba solidaria destacan los sorteos de regalos con el número de dorsal y el servicio gratuito de fisioterapia para los participantes en la carrera.