Estaba convendido de sus posibilidades

Luis González, la gran promesa juvenil del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum

Logró la victoria en el prestigioso Cross Espada Toledana, celebrado en la capital regional

Luis González ganó el Cross Espada Toledana en categoría juvenil

El atleta sonsecano Luis González Pérez-Olivares (Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum) logró la victoria, en categoría juvenil, en el Cross “Espada Toledana”.

Luis González salió desde el principio convencido de sus posibilidades, en cabeza y marcando a sus rivales; a falta de 1.000 metros apretó los dientes y se destacó de todos ellos para lograr un triunfo en el que pudo saborear los metros finales con la presencia de sus compañeros de club, su entrenador y sus padres.

Además, entre la numerosa participación sanildefonsera destacaron el sexto y el séptimo puesto de las Sub-23 Alicia Barrio e Inés García Toledo; la séptima posición del Sub-10 Marcos Uriel; en Máster 35-50, los puestos de Juanjo Salinero (8º), César García (10º), Javi Chozas (11º) y Santiago Quintanero (22º); en Sub-20, los de Germán López (12º), Yassine Karim (17º) y Jorge Cid (25º); y en categoría absoluta, Francisco Domínguez logró la 16ª posición.

En el Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum reina la satisfacción tanto por el número de participantes como por los resultados obtenidos por los atletas rojillos.