fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
El concejal Juan José Pérez del Pino informó que, de nuevo, no se pagará por aparcar en las zonas azul y naranja (ORA) en las tardes de agosto
Juanjo Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.
Pérez del Pino ha informado de las nuevas actividades - 05 abril 2019

En el curso 2019/2020 se incorporarán varias actividades a las ya existentes en el Patronato Municipal de Deportes. Hockey, taekwondo, fitflamc, minibalompié y baloncesto son las novedades para la temporada 2019/2020.

Hoy ha presentando las cuentas del Patronato deportivo el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, en un curso -el 2018- en el que ha vuelto a haber superávit por tercer año consecutivo. 236.791,94 euros en saldo positivo que permite afrontar «el futuro con optimismo», ha dicho Pérez del Pino.


 

Las novedades

El baloncesto se incluirá en el programa de actividades y lo impartirá el Club Baloncesto «Polígono». La nota divertida la pone el fitflamc, una fusión de fitness y flamenco. En el caso del minibalompié estará dirigido a niños de 4 y 5 años. Hockey y taekwondo son las otras dos actividades novedosas a añadir a las que se están desarrollando en el presente curso.

El concejal de Deportes ha explicado que el resto de la oferta se mantiene como las ocho rutas de senderismo que se impulsaron la temporada pasada y que contaron con 1.000 personas inscritas. Debido al éxito de convocatoria, en esta ocasión, se duplicará la asistencia ofreciendo dos grupos por ruta.

En total, las escuelas deportivas del Patronato ofertarán 43 actividades deportivas diferentes a los toledanos y toledanas, con un presupuesto de 547.000 euros. El siguiente paso es elaborar los programas que se distribuirán en mayo para que los interesados puedan apuntarse durante los meses de verano. Las actividades no empezarán hasta octubre.

El superávit que ha obtenido el patronato irá destinado a la mejora instalaciones o ampliar su oferta de actividades deportivas de las que disfrutan más de un millón de ciudadanos al año, según explica el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Por último, el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal dio el visto bueno a la clasificación de ofertas de la contratación de los bares de las piscinas de verano, cuyos contratos se amplían a dos años con la inclusión de mejoras en las instalaciones por parte de la empresa adjudicataria.

(Visited 43 times, 1 visits today)