Ya no pueden perder más

Al Arcos Albacete ya solo le vale ganar al Canoe para jugar la final del play-off a LEB Oro

Los albaceteños perdieron los dos primeros partidos en su cancha y ahora deberán ganar los dos siguientes en Madrid para forzar un quinto en casa

Arcos Albacete Basket: ya no pueden fallar más Foto - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket se ha quedado sin ninguna opción de fallar y deberá ganar los tres próximos partidos al Real Canoe madrileño para pasar a la final del play-off de ascenso a LEB Oro.

Arcos Albacete: ya no puede fallar

Los albaceteños perdieron el segundo partido de la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso en su cancha (66-75) y, con 0-2 en el cómputo global, los manchegos necesitan vencer los dos encuentros que se disputan esta semana en la cancha madrileña del ‘Pez Volador’ para forzar un quinto partido que se celebraría, otra vez, en el Pabellón de ‘El Parque’ albaceteño.

El tercer partido se jugará el próximo viernes y si el cuadro madrileño gana, el equipo albaceteño terminaría la temporada.

El técnico del Arcos Albacete, Alfredo Gálvez, reconoció sobre el segundo partido que “el Canoe ha sido muy superior y ha sido un querer y no poder, haciendo la ‘goma ‘ante un rival que ha jugado muy por encima de nosotros”.

Y como ya avisó en la previa de la eliminatoria, ensalzó la labor en la dirección de Óscar Herrero, que “ha estado soberbio, aunque en general han estado bien”, al igual que a Chema Martínez y Tyson Pérez “en acciones cerca del aro”, añadió.

El preparador de la plantilla verdinegra confió en que jueguen “mejor fuera de casa, como el resto del año, porque aquí ha costado más por los nervios” y concluyó: “Tenemos una última oportunidad el viernes y lo vamos a intentar”.