Campeón de la Liga Zonal CLM

El CB Cobisa logró el ascenso a Primera Autonómica tras ganar al CB Almagro por 57-64

El conjunto cobisano está compuesto por jugadores veteranos prestigiosos, cuya media de edad es de 40 años, y sin embargo se mete casi todos los años en las fases de ascenso

El CB Cobisa ya es de Primera Autonómica

El CB Cobisa logró el ascenso a la Primera Autonómica de baloncesto tras ganar al anfitrión, el CB Almagro, por 57-64, proclamándose además campeón de la Liga Zonal Castilla-La Mancha.

En el partido de semifinales, el equipo cobisano, dirigido por Óscar Rojo, ganó en semfinales al CB Mota del Cuervo por 67-76.

En este partido hubo que destacar la actuación de Pol Rodríguez, un veterano del baloncesto toledano. El MVP del partido fue Ricardo Fábrega, del CB Cobisa. Gran partido de los toledanos, en especial de Pol Rodríguez y el citado Ricardo Fábrega.

CB Cobisa, OK

El CB Cobisa, muy agradecido con el Ayuntamiento por el “apoyo” que le da, es un conjunto de jugadores veteranos cuya media de edad es de 40 años. Con todo, a pesar de la edad, siempre suele disputar las fases de ascenso. En él militan jugadores prestigiosos como Ricardo Fábrega, Juan Antonio Martínez, Guti, Ricardo Medina, Sergio Cásper, Gerardo La Iguana,a David de Mesa, Rubén, Egüal Pichardo, José Enrique, César Rivera y el jovencísimo Eduardo.