¿Más presupuesto? "Estamos peleando por todo"

El presidente del BM Ciudad Encantada no descarta algún fichaje más para la nueva temporada

El club conquense, que va a gozar del premio de jugar en Europa la próxima temporada, ha hecho ya tres fichajes, renovado a cuatro jugadores y dado cuatro bajas

El Balonmano Ciudad Encantada, ilusión de cara a Europa

El BM Ciudad Encantada, cuya gran temporada 2017-2018 se saldó nada más ni nada menos que con el premio de Europa y en función de esto ya ha hecho tres fichajes, no descarta reforzarse algo más antes del inicio de la nueva temporada, como avanzó su presidente, Isidoro Gómez, que respondió así a la pregunta de si va a haber algún fichaje más: “De momento… creo que no, pero según veamos este verano, podría haber algo más“.

¿Europa? Una experiencia nueva que no conocemos, no queremos ser muy bocazas

Isidoro Gómez afronta así la nueva temporada: “Una temporada nueva; tenemos ganas e ilusión por un premio obtenido tras el trabajo realizado (Europa). Hay una experiencia nueva que no conocemos mucho, así que no queremos ser muy bocazas”.

El club cuenta con lo que ya ha funcionado tras haber fichado varias incorporaciones: “Tenemos un equipo más o menos hecho, hemos confirmado a los jugadores importantes y hecho unos refuerzos para complementar una temporada que puede ser larga”.

Con vistas a Europa, ¿va a haber más presupuesto? “Estamos peleando por todo. Hay que ver la forma de patrocinar, hablar con los principales patrocinadores”, ha respondido.

El BM Ciudad Encantada ha hecho estos fichajes: Santiago Baronetto, extremo derecho internacional argentino, que ha fichado por dos temporadas; Kristian Eskericic, lateral derecho croata (dos temporadas); y Lucas Moscariello, pivote internacional argentino (dos temporadas).

Ademas, el club ha renovado al central Óscar Río, el portero Kilian Ramírez, el extremo izquierdo Hugo López y el lateral izquierdo Adrián Nolasco.

Por último, han causado baja Francisco Javier Galán “Limonero“, Rafa López, Marc Canyigueral y Vuk Perovic.