Hubo acuerdo

Isidoro Gómez sigue un año de presidente del Liberbank Cuenca al frente de una nueva directiva

El exjugador David Mendoza y el fisioterapeuta Ramón Fernández presentaron una lista con la condición de que Isidoro Gómez siga de presidente el tiempo necesario para que la nueva directiva coja el pulso

Asamblea donde se decidió que Isidoro Gómez siga un año más Foto - @BM Liberbank Cuenca

Isidoro Gómez seguirá una temporada más como presidente del Liberbank Cuenca, según se acordó en la asamblea celebrada en Cuenca y en la que el centenar de socios asistentes ratificaron el acuerdo entre la única candidatura que se presentó, que puso como condición que Gómez siguiera esta temporada al frente del club.

Isidoro Gómez, otro año

Como se esperaba, no fue fácil encontrar a un sustituto de Isidoro Gómez en la presidencia del Liberbank Cuenca a pesar de que el club vive su mejor situación económica y deportiva de su historia.

Convocadas las elecciones, tras ocho años en la presidencia, Isidoro Gómez anunció públicamente que no seguiría, pero que tampoco abandonaría al club.

Al final, en el último día para presentar candidaturas, el exjugador David Mendoza y el fisioterapeuta del equipo, Ramón Fernández, presentaron una lista con la condición de que Isidoro Gómez siguiera de presidente, por lo menos el tiempo necesario hasta que la nueva directiva coja el pulso al club.

Isidoro Gómez será el presidente hasta que los nuevos directivos empiecen a programar la temporada 2020/21

Aceptado el acuerdo por ambas partes, Isidoro Gómez será el presidente hasta que los nuevos directivos empiecen a programar la temporada 2020/21.

Su mandato nunca superará el final de la próxima temporada. Con él estará, como adjunto, Jesús González, y como vicepresidentes David Mendoza y Ramón Fernández. El resto de la directiva son personas jóvenes relacionadas con el club.

“Hemos vivido un año fantástico, hemos disfrutado y la pena ha sido que las lesiones de final de temporada no nos han permitido terminar más arriba en la clasificación”, dijo Isidoro Gómez en su informe de la temporada a los asistentes.

“Esta temporada ha sido muy buena, pero espero que la que viene sea mejor porque vamos a tener un gran equipo”, añadió.

En cuanto a su decisión de seguir un año más, lo justificó porque “es muy importante mantener la relación con las instituciones y patrocinadores. Mi objetivo es introducir a la nueva directiva en todas las gestiones”.

“Cuando estén preparados, lo dejaré porque estoy convencido que ayudaré más al club estando fuera de él”, concluyó.