No quieren euforias

El Liberbank Ciudad Encantada recibe al Recoletas Valladolid sin euforias

"Esta liga está muy igualada y van a decidir los puntos que ganes en casa", ha reiterado Jiménez, quien tiene la baja del veterano central Rafa López con una pequeña rotura muscular, producida el pasado sábado

Liberbank-Ciudad Encantada y Recoletas Valladolid juegan en jornada adelantada de Asobal Foto - @balonmanoAsobal

El Liberbank Ciudad Encantada, tras la valiosa victoria conseguida el pasado sábado en Logroño, recibe hoy (20:30 horas) a otro difícil rival como es el Recoletas Atlético Valladolid sin euforias, pese a la excelente racha liguera, con una derrota por la mínima, en León, y tres victorias.

Precisamente, el técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha admitido que su equipo puede estar contento por la racha positiva, pero se ha alejado de la euforia porque “Valladolid tiene más presupuesto que nosotros, una plantilla más larga y con jugadores de alto nivel”, si bien ha reconocido también que “nosotros en casa, con nuestra afición, vamos a ser muy competitivos”.

“Es un rival totalmente diferente al Logroño por su forma de jugar y ya la temporada pasada nos lo puso muy difícil en casa y en la suya nos vapulearon”, ha añadido.

Para Jiménez la clave de la liga está en ganar en casa

Para Jiménez la clave de la liga está en ganar en casa. “Fuera sabíamos que en este inicio teníamos que visitar al Logroño y Granollers conscientes de su dificultad y hemos tenido capacidad de ganar en Logroño, y es bueno, pero lo fundamental es ganar los partidos de casa”.

“Esta liga está muy igualada y van a decidir los puntos que ganes en casa”, ha reiterado Jiménez, quien tiene la baja del veterano central Rafa López con una pequeña rotura muscular, producida el pasado sábado.

Otros jugadores tienen molestias musculares, pero todos estarán ante el Recoletas Valladolid en partido que será retransmitido por Movistar Plus en directo, motivo por el que se ha adelantado a hoy cuando le correspondía disputarse el sábado.