Hoy miércoles a las 20:30 horas en El Sargal

Prueba de fuego para el Liberbank Cuenca con la visita del Bada Huesca

En principio no hay bajas en el Liberbank Cuenca, aunque el transcurrir de la liga se empieza a notar debido a la corta plantilla de la que dispone Lidio Jiménez

El Liberbank Cuenca recibe al Bada Huesca Foto - Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca recibe hoy miércoles (20:30 horas) al Bada Huesca con la necesidad de la victoria tanto por la falta de puntos como por enfrentarse a un rival directo en la clasificación.

El conjunto conquense no está teniendo una buena actuación en ‘El Sargal’ en esta primera vuelta y las derrotas ante AtléticoValladolid y Teucro le han penalizado en la clasificación, aunque el triunfo del pasado sábado en Puente Genil ha devuelto la tranquilidad a la plantilla que dirige Lidio Jiménez de cara a afrontar el partido ante el cuadro oscense.

“Estamos contentos por la victoria contra el Ángel Ximénez, pero no debemos olvidar que solo llevamos 11 puntos y que el equipo está confeccionado para llevar más a estas alturas de la temporada”, ha advertido Jiménez, para quien la visita del Bada se presenta para su equipo “como una final por la falta de puntos”.

Del rival ha valorado que “es uno de los equipos más fiables de la liga, sin estrellas pero con jugadores de nivel” y ha ampliado que “su entrenador ha logrado que juegue como un auténtico equipo, tanto en defensa como en ataque, y siempre está compitiendo hasta el pitido final”.

Jiménez ha pedido a su plantel “un último esfuerzo” antes del descanso liguero, con la disputa de tres encuentros en siete días, sumando al de hoy ante el Bada Huesca el domingo en Alcobendas y al martes siguiente ante el Bidasoa Irún, porque se juegan “puntos muy importantes”, ha concluido.

En principio no hay bajas en el Liberbank Cuenca, aunque el transcurrir de la liga se empieza a notar debido a la corta plantilla de la que dispone Lidio Jiménez, ante un adversario que, en sus siete visitas a Cuenca, ha ganado un partido y ha perdido cinco, los cuatro últimos de manera consecutiva.