La despedida a un mito

Bautista, Simón y Herrera: el adiós del mundo de las motos al mayor mito español, Ángel Nieto

Los pilotos toledanos de motociclismo Álvaro Bautista, Julián Simón y María Herrera expresaron su pesar por la muerte de Ángel Nieto y mostraron sus condolencias a su familia

Los pilotos toledanos de motociclismo Álvaro Bautista, Julián Simón y María Herrera expresaron su pesar por la muerte de Ángel Nieto y mostraron sus condolencias a su familia.

En su cuenta de Twitter, Álvaro Bautista  trasladó su pésame a la familia y amigos de Ángel Nieto, así como “a todo el mundo del motociclismo”.

“Se ha ido el mejor“, añade el piloto de Talavera de la Reina, que está en la República Checa, donde este fin de semana correrá la décima prueba del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto GP.

Bautista, que fue campeón del mundo en 2006 en la categoría de 125cc, acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparecen el fallecido Ángel Nieto, con sus hijos Gelete y Pablo Nieto y con su sobrino Fonsi Nieto, los tres en su día también pilotos.

Simón: "No tengo palabras"

Por su parte el piloto de Villacañas Julio Simó indicó en su cuenta de Twitter: “No tengo palabras, toda mi fuerza para toda la familia Nieto”.

El piloto villacañero, que también fue campeón del mundo de 125cc en 2009 y subcampeón del mundo en 2010 en la categoría de Moto2,  apuntó: “Siempre te recordaremos. DEP. Jamás te olvidaré amigo”.

María Herrera: Gracias por compartir tanto, te has ido muy pronto

También mostró su pesar la piloto toledana de Moto3 María Herrera, que en sus cuentas de Twitter e Instagram manifestó: “Gracias por compartir tanto con nosotros, te has ido muy pronto Ángel”.

“DEP Maestro, mucha fuerza a toda la familia”, subrayó Herrera, que acompañó su comentario en Instragram con una foto en blanco y negro en la que se ve a un joven Ángel Nieto levantando un trofeo ante el público congregado a sus pies.