A pesar de las tres medallas

Regusto amargo en la Federación regional de taekwondo por no ir al Campeonato de Europa

La pareja formada por Virginia Villacañas y José María (CD Hansu), aun siendo campeones de España y números uno del ránking europeo, se hicieron con la medalla de bronce pero fuera del Campeonato de Europa

Al final hubo un sabor amargo

La Federación de Castilla-La Mancha de taekwondo logró tres medallas en el Open Internacional de España, pero se quedó sin plaza para el Campeonato de Europa.

La pareja formada por Virginia Villacañas y José María (C), aun siendo campeones de España y números uno del ránking europeo, se hicieron con la medalla de bronce y se quedaron fuera del Europeo, ya que la pareja catalana logró el oro. Y es que la pareja regional, para lograr el pasaporte europeo, necesitaba oro, plata, bronce o inferior siempre que Cataluña no acabase primera.

En la primera rondea Virginia y José María pasaron a la final clasificados en segundo lugar, lo que daba muy buenas sensaciones.

Otra medalla llegó del trío cadete femenino, formado por Andrea Pedroso, Irene Gómez (CD Hansu) y Paula Barroso (CD Monteoliva), quienes se colgaron la medalla de bronce.

Por su parte, José María Torres (CD Hansu), en sénior 2 masculino, consiguió la presea de bronce.

Castilla-La Mancha, a pesar de las tres medallas, se marchó del Open con sabor muy amargo por quedarse fuera del Europeo.