En la súper élite

Los ciclistas castellanomanchegos Pepe Moreno y Vicente García, en la Copa del Mundo Ciclismo en Pista

Pepe Moreno, de Ossa de Montiel (Albacete) y Vicente García, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), que ya compitieron en el Europeo, van a disputar la tercera prueba de la Copa del Mundo

Pepe Moreno compite en la Copa del Mundo de ciclismo Foto - PepeMosa

Los ciclistas castellanomanchegos Pepe Moreno y Vicente García de Mateos disputarán la tercera prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista, que se celebrará entre el 1 y el 3 de diciembre en Milton (Canadá).

En la convocatoria de 11 corredores que componen la selección española, que dirigirán Raúl Mena y Salvador Meliá, ha entrado el ciclista de Osa de Montiel (Albacete) Pepe Moreno, que competirá en la modalidad de velocidad hombres, junto a Juan Peralta y Alejandro Martínez y las féminas Tania Calvo y Helena Casas, según ha informado la Real Federación Española de Ciclismo.

A su vez, Vicente García de Mateos (que es natural del municipio ciudadrealeño de Argamasilla de Alba) disputará la modalidad de fondo junto Illart Zuazubiskar, Xavi Canellas y Eloy Teruel y a Ana Usabiaga y Ane Iriarte en mujeres.

El próximo domingo 26 de noviembre la expedición española viajará en vuelo directo hasta Toronto para comenzar a preparar la cita.

Ambos ciclistas castellanomanchegos ya han participado con el combinado nacional en el Campeonato de Europa, que se disputó en Berlín (Alemania), desde el miércoles 18 hasta el domingo 22, el pasado mes de octubre.