Deportes

David de la Cruz y Sonia Ruiz ganaron la carrera del Corpus de Toledo

Fue un intenso fin de semana deportivo en Toledo, en el que ha habido atletismo, tenis de mesa y fútbol sala

Los atletas de la carrera del Corpus de Toledo

Las pruebas deportivas han protagonizado esta jornada de la Semana Grande de Corpus Christi en la que ha tenido lugar la XX Carrera Popular Memorial José Luis Pantoja en el Casco, con la victoria de David de la Cruz y Sonia Ruiz; el XI Torneo Ciudad de Toledo de Fútbol Sala con la final en el Pabellón Javier Lozano y la participación de 60 equipos; y el VIII Torneo de Tenis de Mesa que ha acogido el Colegio Alfonso VI.

El VIII Torneo Corpus Christi de Tenis de Mesa ha tenido lugar desde las 9:00 a las 14:30 horas en el pabellón del Colegio Alfonso VI y ha sido organizado por el Club de Tenis de Mesa Toledo. Poco después ha comenzado en la Plaza del Ayuntamiento la XX Carrera Popular Corpus Christi Memorial José Luis Pantoja, organizada por la Asociación de Fondistas Toledanos, en la que han participado cerca de 500 atletas y aficionados.

El podio masculino lo han completado David de la Cruz, Ángel Martín y Ricardo Martínez, mientras que el femenino ha estado encabezado por Sonia Ruiz, Yolanda Encinas y Susana Gamero.

700 jugadores

Por otro lado, el XI Torneo Corpus Christi Ciudad de Toledo de Fútbol Sala, que se ha celebrado durante el viernes, sábado y domingo en los pabellones de la Escuela de Gimnasia, Santa María de Benquerencia y Javier Lozano, ha contado con la participación de 60 equipos y 700 jugadores en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El Liberbank Ciudad de Toledo FS ganó el torneo del Corpus
El Liberbank Ciudad de Toledo FS ganó el torneo del Corpus.

 

Los clubes ganadores han sido el Élite Talavera en la categoría Prebenjamín; el Puerto Ceuta en la Benjamín; FS Talavera ha obtenido la victoria en las categorías alevín e infantil; y en cadetes ha obtenido el triunfo el Liberbank Ciudad de Toledo FS.

En el el VIII Torneo de Tenis de Mesa el ganador absoluto ha sido el jugador de Primera División Gonzalo Hernández del Club Talavera.

Gonzalo Hernández ganó el torneo del Corpus de tenis de mesa
Gonzalo Hernández, ganador en tenis de mesa.

 

Juan José Pérez del Pino y Pablo García, ediles de la nueva Corporación constituida este sábado, han sido los encargados de hacer entrega de los trofeos y reconocimientos en las distintas pruebas celebradas a lo largo de este día.