CLM está orgullosa de este premio

El CEIP Ferroviario de Ciudad Real es un todo un ejemplo por su promoción del deporte

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, entregó el premio "Joaquín Blume" que otorga el Consejo Superior de Deportes por sus actividades deportivas desplegadas durante 11 años

Amores (en el centro de la fila superior), con algunos niños y niñas del CEIP Ferroviario

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha dado la enhorabuena al CEIP Ferroviario de Ciudad Real por “el compromiso de su comunidad educativa a lo largo de casi 11 años con el deporte y la alta implicación de padres, administraciones y entidades en los proyectos que realizan”.

Amores se ha pronunciado de este modo en el acto de entrega al CEIP Ferroviario del premio ‘Joaquín Blume’ que otorga el Consejo Superior de Deportes, donde también ha destacado que el centro tiene durante todo el año “las mejores actividades de promoción del deporte y la actividad física”.

“Debemos reconocer el gran trabajo que se ha hecho en estos casi 11 años por parte del profesorado del CEIP y que hace que Ciudad Real vaya a tener una sociedad de futuro mucho más saludable, más comprometida y más acostumbrada a trabajar en equipo”, ha subrayado Amores.

Amores: Ciudad Real es una ciudad viva gracias al deporte

Asimismo, el director general ha puesto en valor la labor realizada desde el Consistorio de la capital manchega para hacer de Ciudad Real “una ciudad viva, que tiene cada vez más el deporte por sus calles”.

“Ciudad Real es una ciudad viva, cada día con más deporte en sus calles, en los centros, en los clubes y con mejores y más deportistas”, ha destacado Juan Ramón Amores. “Esto solo se pude hacer cuando una ciudad y su ayuntamiento están implicados cien por cien con el deporte”, ha añadido.

Juan Ramón Amores ha finalizado subrayando que toda Castilla-La Mancha está orgullosa de este premio y ha recordado a los galardonados “que gracias a él, el centro ciudadrealeño va ser conocido en todo el Estado”.

El Trofeo ‘Javier Blume’, que en la edición 2016 ha recibido el CEIP Ferroviario, está enmarcado en los Premios Nacionales del Deporte. Este centro ha sido reconocido por su labor de promoción y fomento del deporte.