Cuarto puesto en la general

El Club Liberbank Natación Monteverde logró 55 medallas en el Nacional Máster de Invierno

Entre todos ellos, el Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado a dos nadadores de su localidad, que se colgaron dos medallas de bronce

Los dos nadadores torrijeños del Club Liberbank Natación Monteverde, con sus medallas

El Club Liberbank Natación Monteverde, de Toledo, logró 55 medallas, el mejor resultado a nivel provincial y regional de la historia, en el XXV Campeonato de España Máster de Invierno celebrado en el complejo deportivo “Rías do Sur”, en Pontevedra. El club toledano llevó a 44 nadadores.

Entre esta gran cosecha, había dos nadadores de Torrijos (que han sido felicitados por su Ayuntamiento), Francisco Javier Peña Higuera y Alberto Díaz, quienes lograron dos medallas de bronce.

Liberbank Natación Monteverde, OK

Concretamente, Francisco Javier Peña ganó una medalla de bronce en la prueba de 200 metros mariposa, mientras que Alberto Díaz se hizo con otro bronce en la prueba de relevos de 4×50 m libres.

El Ayuntamiento de Torrijos felicitó por la consecución de dichas medallas a estos dos torrijeños que dedican horas a entrenar en la piscina “Siglo XXI” de la localidad, compaginándolo con sus trabajos, para luchar por sus objetivos a lo largo de la temporada.