En el Campeonato cadete, júnior y sub 21

Los talaveranos Alejandro Manzanas, oro, y Víctor Cuerva, bronce, en el Europeo de kárate

Gran éxito del kárate talaverano en el Campeonato de Europa, lo que demuestra que el brillante futuro de este deporte en la ciudad está asegurado

Víctor Cuerva, bronce europeo

El deporte talaverano sigue deslumbrando allende de las fronteras patrias: así, Alejandro Manzanas se colgó la medalla de oro y Víctor Cuerva la de bronce en el Europeo cadete, júnior y sub 21 que se celebra en la localidad danesa de Aalborg.

Alejandro Manzanas se proclamó campeón de Europa por equipos en katas, título que ha compartido con Raúl Martín y Óscar García.

Por su parte, Víctor Cuerva (miembro de una exitosa saga familiar, hermano pequeño de Raúl) logró la medalla de bronce, en la categoría júnior y en kumite -55 kilos, en el XLVI Campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21 de kárate que se está disputando en la localidad danesa de Aalborg.

Víctor Cuerva, sobresaliente

Un gran resultado para el joven karateka, que se ha estrenado este año en la categoría júnior. Con tan solo 16 años se ha colgado una presea continental.

Ya estuvo cerca de lograr una medalla en 2017, experiencia que la ha valido en esta nueva competición, la más exigente de Europa.

Nuevo éxito del deporte talaverano, que no se cansa de lograr éxitos más allá de nuestras fronteras y en todo tipo de deportes.