Deportes

El Toledo ficha al lateral derecho Morales, que llega del Getafe B

Es el segundo fichaje, tras el del defensa central Toño Vázquez

El C.D. Toledo ha cerrado la contratación de José Manuel Morales Ramos (19/2/1991, Sevilla), lateral derecho con amplia experiencia en la categoría pese a su juventud y que llega procedente del Getafe B. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, el jugador se convierte en el segundo fichaje del proyecto 2013-14. “A pesar de su corta edad ha disputado 74 partidos en la categoría, por lo que se trata de un refuerzo de garantías”, resume Txema Indias, secretario técnico del Toledo.

Trayectoria:

2013-14: Getafe B (Segunda División B)

2011-12: Sevilla Atlético (Segunda División B)

2010-11: Sevilla Atlético (Segunda División B)

2004-10: Categorías inferiores del Sevilla

El de Morales es el segundo fichaje de la era Idiakez tras el de Toño Vázquez (La Coruña, 27/11/1986), defensa central zurdo procedente del Real Unión de Irún. El jugador, que cuenta con amplia experiencia en la categoría, es la primera incorporación para el nuevo proyecto tras las varias renovaciones en la plantilla.

Además de en el Real Unión de Irún, Vázquez ha jugado en el S.D. Compostela (2008-10), el Lorca Atlético (2010/11) y el C.D. Guijuelo (2011/12). “Se trata de un refuerzo que aportará mucha solvencia a la línea defensiva”, sentencia Txema Indias, secretario técnico de la entidad.

El club no contará para la próxima temporada con los servicios de Emilio, Pituli, Font, Alfonso Rivera, Josevi, Falcón, Samuel, Álvaro, Campillo y Butra.

Siguen Pedro, San José, Javi Sánchez, Héctor, Iván Mateo, Rufino y Aguirre.

Renovados Manolo y Mínguez, la entidad busca una salida a Buyo y Alfonso de la Cruz.