Segunda División B

El Toledo sigue firme, pincha el Socuéllamos y La Roda continúa en descenso

Balance de la jornada de los equipos regionales de 2ªB, expecto el Albacete

El Toledo sigue en puestos de ascenso.

Además del Albacete, solo el Toledo tuvo una buena jornada. A trancas y barrancas saca los resultados, lo que le mantiene firme en puestos de ascenso, en concreto en segundo lugar. Esta vez ganó al duro Barakaldo por 2-1. Echaide adelantó a los verdes en el minuto 36. Al descanso se llegó con ese resultado. En la segunda parte, los locales remontaron el empate visitante gracias a un tant de Owusu. Los de Onésimo son segundos con 35, disfrutando de un colchón de cuatro puntos respecto a los cachorros vascos.

Por su parte, el Socuéllamos cayó en su campo por 1-2 contra el Ahletic B. Los vascos aprovecharon al máximo sus ocasiones. Al descanso se llegó con 0-0. Kike Domínguez fue capaz de empatar para los de Cosín, que no volvieron a componer la gesta tras el 1-2 dado que el Athletic B mostró oficio. Los azulones, tras este resultado, coquetean con el descenso: son quintos por la cola (16º) con 23 puntos, los mismos que el San Sebastián de los Reyes, el 17º.

Por último, La Roda sigue en el drama del descenso (es antepenúltimo, 18º, con 17 puntos, a cuatro de la salvación) después de perder por 2-3 contra los murcianos de La Hoya Lorca. Y eso que los rodenses se pusieron 2-0 gracias a un doblete de Javi Bolo.