Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas arranca la pretemporada, toda en su pista polideportiva

El conjunto vinatero disputará siete partidos amistosos de preparación antes de jugar el primero oficial de la temporada 2019/2020, que les enfrentará al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja

Sesión de promoción pública del Viña Albali Valdepeñas Foto - Viña Albali Valdepeñas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, está “ilusionado y con ganas” por el inicio de la nueva temporada que, para el conjunto valdepeñero de la máxima categoría del fútbol sala nacional, es hoy lunes, 12 de agosto, a partir de las 10 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Viña Albali Valdepeñas: hora cero

“Todo está cerrado y planificado. Las cinco semanas de trabajo, antes del inicio de la competición, las realizaremos en nuestra pista polideportiva”, dijo el entrenador madrileño, que llegó al club en el ecuador de la pasada temporada.

Junto con el preparador físico, Javier Corrales, hombre de su confianza, ha diseñado la parte física

Junto con el preparador físico, Javier Corrales, hombre de su confianza, ha diseñado la parte física, para lo que el club se ha provisto de gran cantidad de utensilios de trabajo, añadió Ramos.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas estimó que será bueno que todo el trabajo se realice en Valdepeñas, “todos juntos, al igual que el resto de la temporada, porque los jugadores estarán más descansados. También hemos pretendido mejorar en todo lo que creímos que deberíamos de hacerlo”.

“La pretemporada está diseñada para trabajar mucho y cargar las pilas de cara a una temporada que va resultar ilusionante y exigente, en la que no queremos defraudar, y menos a nuestra afición que, a buen seguro, seguirá llevándonos en volandas y estarán con nosotros siempre”, ha ensalzado David Ramos.

El Viña Albali Valdepeñas disputará un total de siete amistosos de preparación antes de jugar el primer partido oficial de la temporada 2019/2020, que les medirá al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja.

“Estos partidos nos vendrán bien, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles la temporada, además de conocernos mejor todos”, ha destacado David Ramos sobre la exigente pretemporada.

En cuanto al calendario, el Viña Albali Valdepeñas debutará en ‘La Salobreja’, contra Jaén Paraíso Interior

En cuanto al calendario, en el que el Viña Albali Valdepeñas debutará en ‘La Salobreja’, contra Jaén Paraíso Interior, en su segunda temporada en Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en encuentro que se celebrará el próximo 14 de septiembre y que el 21-22 de septiembre, en la segunda jornada de liga, lo hará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, contra el Aspil Jumpers Ribera de Navarra,

“Lo importante es competir de tú a tú, contra todos los equipos, con humildad y sin perderles la cara, sin renunciar a nada, pero luchando por conseguir el objetivo principal de mantener la categoría, en una liga que resultará muy competitiva, exigente y bonita, con rivales complicados, en la que nadie va a regalar algo, en la que pelearemos por estar a la altura”, concluyó el entrenador madrileño.