Pruebas fáciles

Este domingo, en Nambroca (Toledo), todos al duatlón Memorial Cecilia Rodríguez

Las distancias serán de 6,8 kilómetros de carrera a pie y 30,4 kilómetros de ciclismo de montaña en un circuito fácil

Cecilia Rodríguez seguro que estará allí. Esté donde esté. Porque el domingo 27 se celebra en Nambroca (Toledo) un duatlón en su memoria, donde seguro que numerosas personas recuerdan a esta triatleta del Club Triatlón Tritoledo que falleció atropellada en abril de 2014 mientras entrenaba.

Organizado por el Ayuntamiento de Nambroca, ya que en esa localidad vivía Cecilia, la competición se denomina carrera popular de running y MTB por parejas en todas las modalidades, ya sean mixta, masculinas o femeninas, además de individual masculina y femenina.

Las distancias que tendrán que recorrer los participantes serán de 6,8 kilómetros de carrera a pie y 30,4 kilómetros de ciclismo de montaña en un circuito que está considerado como fácil. En las pruebas individuales se recorrerán ambas distancias, mientras que en las de parejas cada uno de ellos hará bien la de a pie o la de bicicleta.

Circuitos que están realizados por los caminos y veredas alrededor de Nambroca. La competición comenzará a las 10 de la mañana y el plazo de inscripción está abierto hasta el sábado 26 por la tarde. Por lo que todo aquel que quiera participar puede inscribirse en la siguiente dirección:

www.rockthesport.com/evento/i-memorial-cecilia