El Toledo se la juega

Fernando Usero: Los dos próximos son los partidos más importantes de la temporada"

El centrocampista del Toledo, todo un veterano, cree que las arengas "se ven en el campo, con los hechos"

El centrocampista del Toledo Fernando Usero ha dicho hoy, con las miras puestas a la “final” contra el Cerceda (domingo, 17 horas, Salto del Caballo), que aún anda con molestias, pero poco a poco cree que va a poder llegar al domingo.

Usero: “El equipo está fuerte y unido”

Ha negado que el equipo haya sentido la derrota contra el Rápido de Bouzas: “El equipo está fuerte, unido, no vamos a ganar todos los partidos, si no, estaríamos hablando de otra cosa”.

El Toledo tiene ante sí dos finales en los dos próximos partidos de casa: “Son los partidos más importantes de la temporada, lo sabemos nosotros y supongo que la gente de fuera, van a marcar un antes y un después, y esos seis puntos se tienen que quedar en casa“, ha valorado.

Usero en un jugador ya veterano que ha pasado por todas. ¿Arengas a los jóvenes en estos momentos críticos? “Al final las charlas se ven en el campo, sobran las palabras, es suficiente con ver los hechos“, ha respondido.

Respecto a los últimos partidos, Usero cree que el equipo está mejor defensivamente, en bloque, y es que dejar la portería a cero es lo que te hace salir de ahí. Desde que estoy aquí, este último fin de semana ha sido el único en el que no hemos hecho gol. Si dejamos la portería a cero, vamos a sumar de tres en tres”.

Las entradas son gratis para ver el Toledo-Cerceda, entre otras iniciativas de apoyo a la mujer por el club

Por otro lado, y como un homenaje a la mujer, en el partido del domingo, el CD Toledo pone las entradas gratis a las aficionadas que vayan al campo, el saque de honor lo harán jugadoras y la entrenadora de la Escuela, las alineaciones serán anunciadas por una aficionada y el Consejo Local de la Mujer será invitado al palco.

Por último, el club ha emitido un vídeo en el que varios jugadores llaman al apoyo de la afición en partidos tan trascendentales.