Décimo aniversario del club

El Ciudad de Toledo Fútbol Sala inaugura su nueva temporada deportiva

El Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala, da por abierta la temporada de su décimo aniversario, tras un acto que tuvo al mítico Cancho como padrino de Honor, en la celebración de apertura en la que estuvieron presentes todos los jugadores de cada una de las categorías del club

Acto de presentación de la temporada del club.

El Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala, ha presentado su nueva temporada a la aficción toledana, un año más, en un acto en el que se han conocido las novedades y se ha hecho una introducción de cada una de las categorías del club, desde los más pequeños hasta la categoría absoluta, a los mandos técnicos de Andreu Linares.

El acto, celebrado en el Centro Cultural de Liberbank en Toledo, ha sido respaldado por decenas de personas que han asistido, así como por diferentes instituciones.

Estuvieron presentes en la apertura de la temporada, además de la directiva del club, con José Luis García a la cabeza y el entrenador del primer equipo, el concejal de Deportes toledano, Juanjo Pérez del Pino, el director general de deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, y el Padrino de Honor en esta ocasión, el exjugador y exentrenador de la Selección, Cancho, encargado ahora de poner la narración a los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Cerca de 150 jugadores, de todas las categorías, desde “chupetines” hasta la máxima categoría, que milita en Tercera División Nacional Sala, estuvieron presentes en el acto, así como decenas de familiares de los miembros de este club que, en 2017, está de aniversario por su décimo cumpleaños.

Pérez del Pino, edil de Deportes, destacó la “misión” tan importante de este club, que es toda “una institución social” en la ciudad, por lo que la simple apertura de la temporada “ya es un triunfo”, como destacó. Los mejores deseos del edil toledano fueron para todas las categorías, jóvenes y pequeños, para que alcancen “la satisfacción de hacer algo que les gusta”. De esta manera, ensalzó los valores y el trabajo de los equipos técnicos de cada una de las categorías.