Una baja importante

El cierre del Viña Albali Valdepeñas José Ruiz se puede perder el resto de la temporada

El jugador será operado en los próximos días de una luxación acromio clavicular y rotura de dos ligamentos; se lesionó en el partido disputado este domingo en Antequera, ante el BeSoccer UMA, a falta de 14 segundos para finalizar el partido. Recibió una falta y chocó su hombro contra la pista

José Ruiz, baja sensible en el Viña Albali Valdepeñas Foto - Viña Albali Valdepeñas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha confirmado que es muy probable que el cierre internacional José Ruiz se pierda lo que resta de temporada al tener que ser operado, en los próximos días, de una luxación acromio clavicular y rotura de dos ligamentos.

José Ruiz, KO

David Ruiz se lesionó en el partido disputado este domingo en Antequera, ante el BeSoccer UMA, a falta de 14 segundos para finalizar el partido, que acabó con triunfo de su equipo (6-2), en una falta que le hizo su excompañero en ElPozo Murcia Saura al chocar de forma contundente su hombro sobre la pista.

Ramos ha asegurado que “es una baja importante la que tendremos hasta el final del temporada de José Ruiz”, a quien ha deseado “lo mejor” y “una pronta recuperación”, una vez sea intervenido, que este lunes ha abordado el jugador con los médicos y directivos del club.

Aparte lamentar esta lesión, Ramos ha dicho sentirse “contento” por los tres puntos logrados en Antequera, pero ha advertido, a la vez, que “tenemos que seguir trabajando, sin bajar los brazos, ya que la competición esta muy disputada y nadie quiere arrojar la toalla”.

Aquí, ha insistido en luchar por objetivo de la permanencia “sin relajarnos, perseverando en el trabajo, mejorando ciertos aspectos para ser más competitivos”.

Sobre el próximo rival, el Osasuna Magna, al que se recibe este próximo sábado, en pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ (20 horas), ha concretado que “deberemos de jugar bien para ser competitivos y tratar de superar a un gran equipo”.