Con el Aljucer FS El Pozo Murcia

El toledano Lorenzo Cano, "Loren", ex del Moprisala, campeón de la Copa de España juvenil

El joven jugador, que se forjó en el Moprisala FS, ha marcado 26 goles esta temporada en el Aljucer FS El Pozo Murcia

Lorenzo Cano, "Loren" con la copa de campeón de España juvenil

El toledano Lorenzo Cano Figueroa, conocido futbolísticamente como “Loren” se proclamó con el Aljucer FS El Pozo Murcia campeón de la Copa de España juvenil de fútbol sala.

El progreso de Lorenzo Cano

Loren, formado en la gran cantera del Moprisala Fútbol Sala durante muchos años, debutó marcando dos goles, con tan solo 16 años, en Tercera División con el Olías del Rey-Moprisala, desde donde fue fichado por el Aljucer FS El Pozo Murcia para su categoría juvenil el pasado año, club en el que ha crecido futbolísticamente.

El Aljucer FS El Pozo Murcia en el que milita Loren disputó la fase final de la Copa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; en su camino hacia la final tuvo que eliminar al Ciudad de Murcia y al Ciudad de Móstoles antes de enfrentarse en la finalal siempre potente FC Barcelona, al que venció por 2-1 en un partido intenso, vibrante y emocionante hasta el último minuto.

Lorenzo Cano contribuyó a la buena temporada del Aljucer FS el Pozo Murcia con la nada despreciable cifra de 24 goles.

Loren es un nuevo ejemplo de la calidad de la cantera toledana, que tantos jugadores empieza a dar a grandes equipos. Dicha cantera sigue la estela de otros grandes exjugadores como Javier Lozano y Javi Lorente o Jesús Velasco y “Chicho” Ibáñez (el ya exentrenador y el preparador físico respectivamente del Movistar Inter) en cuanto a entrenadores y preparadores.