La pretemporada arranca el 6 de agosto

El Viña Albali Valdepeñas prepara su desembarco en Primera con siete partidos

La presentación del conjunto ante sus aficionados será en el 'Quijote Arena', de Ciudad Real, el sábado 1 de septiembre, a las 19 horas, contra su primer rival liguero, el Levante, con la disputa del XVI Trofeo 'Ciudad del Vino'

El FS Valdepeñas se prepara para su desembarco en Primera Foto - FS Valdepeñas (FSU ACP Fotos)

El Viña Albali Valdepeñas ha diseñado una pretemporada, que iniciará el 6 de agosto, con siete encuentros hasta el inicio de la competición liguera de Primera División, el 15 de septiembre, frente al Levante, en el ‘Quijote Arena‘ de ciudad Real, por las obras de su pabellón, ‘Virgen de la Cabeza’.

Viña Albali Valdepeñas, de estreno

La intención del técnico, Leo Herrera, es someter al plantel a cuatro sesiones a la semana, a las que se sumará y partido semanal, al menos, que conllevará 41 días de “intensa y competitiva” pretemporada ante su debut en la máxima categoría del fútbol-sala nacional.

El primer compromiso será en la primera semana de entrenamientos, el viernes 10 de agosto, a las 21:30 horas, en el Municipal de Membrilla, contra el equipo titular que militará en Primera Autonómica, con la disputa del Trofeo ‘Ferimel’.

El sábado 18 jugará ante un rival aún por confirmar, previo a los “platos fuertes”, según ha calificado el club, como son las visitas al Jaén Paraíso Interior, en la VII edición del Trofeo del Olivo, el 24 de agosto en ‘La Salobreja’, aún sin horario confirmado, y al también equipo de Primera División Natupellet Segovia, en el municipal ‘Pedro Delgado’, en horario no fijado.

La presentación del conjunto ante sus aficionados será en el ‘Quijote Arena’, de Ciudad Real, el sábado 1 de septiembre, a las 19 horas, contra su primer rival liguero, el Levante, con la disputa del XVI Trofeo ‘Ciudad del Vino‘.

Además, el jueves 6 de septiembre iniciará la defensa del título del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha con la semifinal ante el Infantes FS, en el municipal de este equipo, a partir de las 20:30 horas.

A la espera del resultado del Trofeo Junta, ante la hipotética disputa de la final, el 8 de septiembre cerrará la pretemporada con la visita al Bargas FS toledano, en el pabellón ‘El Balcón’, en choque programado para las 18:30 horas.