haciendo historia

El Valdepeñas FS puede ser equipo de Primera División el próximo sábado

Para que ello ocurra debe ganar en casa al UMA Antequera y su perseguidor, el Burela, no hacerlo en su visita a la localidad jienense de Mengíbar

El Valdepeñas, a conquistar la Primera División Foto - @fscdaddelvino

El Valdepeñas FS ha iniciado hoy la venta anticipada de las entradas para el trascendental partido contra el UMA Antequera, que se disputará el próximo sábado a partir de las 18:15 horas, en el pabellón ‘Virgen de la Cabeza’, y en el que puede convertirse en equipo de Primera División.

El FS Valdepeñas, a un pasito

El conjunto que prepara Leo Herrera puede ascender a la máxima categoría del fútbol-sala nacional si vence al equipo antequerano y su perseguidor, el Burela, no gana en su desplazamiento a la localidad jienense de Mengíbar (18:30 horas).

Por esto, la junta rectora del club valdepeñero ha decidido, para evitar aglomeraciones de última hora, que desde hoy miércoles se puedan retirar hasta un máximo de cuatro entradas por persona, han informado desde el club valdepeñero.

Los precios van desde siete euros para los mayores a tres euros para niños hasta 14 años, mientras que los abonados podrán acceder gratis a la instalación deportiva, presentando su abono correspondiente.

Además, el sábado, día del partido, se podrán adquirir entradas en las taquillas del ‘Virgen de la Cabeza’ desde las 11:30 hasta las 13:00 horas, si no se han agotado antes las localidades.

El Valdepeñas, a punto de subir a la máxima categoría
El Valdepeñas, a punto de subir a la máxima categoría
Clasificación de la Segunda División de fútbol sala
Clasificación de la Segunda División de fútbol sala