Tres puntos del Talavera

0-1: Un tempranero gol de Molinero tumbó a un Don Benito en el alambre

Los de Fran Alcoy supieron administrar sin demasiados agobios la única diana del partido, y es que el Don Benito, que coquetea con los puestos de descenso, achuchó pero sin la mordiente necesaria

Foto de un partido anterior del Talavera

El Talavera extrajo oro, los tres puntos, de su visita al campo del Don Benito, que se jugaba mucho, no en vano los extremeños solo están un punto por encima de la promoción de permanencia. Los de Fran Alcoy ganaron gracias al gol muy tempranero (minuto cinco) de Abel Molinero, quien culminó perfectamente una contra.

A partir de ahí, los blanquiazules aguantaron sin mayores problemas las embestidas de los locales.

Los visitantes pronto llevaron peligro a la puerta visitante. Así, un gran disparo de Iker Rodillar lo salvó el meta local (minuto 10). El choque estaba igualado. Al descanso se llegó con 0-0.

En la segunda parte, Gianni se lució en un disparo lejano del Don Benito (minuto 48). El Don Benito achuchaba pero sin demasiado peligro. De nuevo Gianni (minutos 67 y 72) salvó a los suyos en dos ocasiones.

El Talavera jugó con estos futbolistas: Gianni, Sedeño, Madrigal, Rubén, Nando, Rodellar, Melchor, Reguera, Oca, Abel Molinero (Ismael Molinero, minuto 82), Christian (Paul Quaye, minuto 92).