Solo hubo igualdad en la primera parte

0-3: la UB Conquense nada pudo hacer frente a un Barcelona B que es todo un gallito

La primera parte fue igualada, pero en la segunda, durante la que Mújica firmó los tres goles del partido, demostró por qué va a ser uno de los equipos más fuertes del grupo

El Barcelona B fue claramente superior a la UB Conquense Foto - @FCBarcelonaB

0-3: La UB Conquense trató de tú a tú a un filial blaugrana en la primera parte, pero en la segunda nada pudo hacer contra un rival que demostró que es todo un “gallito” del grupo. La pegada de Mújica, que firmó los tres goles, fue más que suficiente para demostrar que hoy por hoy los cachorros barceloneses son superiores a los conquenses.

Y eso que la primera parte fue igualada, en la que el conjunto de Ayllón, con todo, solo dispuso de la clara ocasión de De Pedro. Las llegadas catalanas eran más peligrosas.

Y ya en el segundo tiempo llegó la goleada. Entre el minuto tres y cuatro, un certero pase en profundidad, vertival donde los haya, a Mújica lo aprovecho este con un tiro cruzado de libro, al mal llamado “palo largo”, que superó la salida de Sergi Puig, quien había tapado todo lo que pudo los huecos.

Muy poco tiempo después, un fallo defensivo ostensible de la zaga local propició una jugada muy embarullada que aprovechó Mújica y su “fusil” para despejar aún más la suerte del partido.

Los cambios de Ayllón (entraron Hernáez y Jairo por Agi y Peláez) solo abrieron más huecos en los espacios conquenses que los visitantes aprovecharían.

El mismo goleador, Mújica, sentenciaría a 20 minutos del final al aprovechar un rechazo de meta conquense. De ahí al final, impotencia local y el Barsa B aún pudo aumentar la ventaja.

La UB Conquense presentó este 11 inicial: Sergi Puig, Parera, De Pedro, Peláez, Jon Vega, Iván Rubio, Agi, Lozano, Adibe, David y Gérica (c).