Marcó Diego Martínez por el Huelva

1-0: El Talavera se resiste a certificar matemáticamente su permanencia en 2ªB

Gianni, el mejor del Talavera, evitó que la ventaja local fuese aún mayor en la segunda parte

Una jugada del partido entre el Huelva y el Talavera

1-0: El Talavera sigue mostrándose remolón en su objetivo de certificar la permanencia en la categoría después de perder por la mínima en el Colombino, el feudo del club más antiguo del fútbol español.

El Talavera, nueva jornada gris

El portero del Talavera Cassaro fue el mejor jugador de su equipo, sobre todo en los minutos finales, en los que el Huelva pudo aumentar su ventaja.

En el minuto 8 un disparo lejano de Reguera se fue alto, antes de que Melchor también disparara alto (minuto 19). Pero llegaron dos buena ocasiones del Recre antes de la media hora.

Melchor remató desviadamente en el minuto 48.

Espinar tuvo la mejor ocasión de su equipo en el minuto 63, pero anduvo lento y romo para definir, para desgracia de su equipo. Después de varias intervenciones de mérito del portero del Talavera (minutos 72, 73 y 77), tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió: Diego Martínez, de cabeza, materializaba el que sería el único tanto del choque. Solo faltaban nueve minutos para el final.

Por los locales, Víctor Barroso, sobre todo, estuvo a punto de aumentar la ventaja. Se aleja el octavo puesto para el Talavera, que le daría al acceso a la Copa la temporada próxima.