ENCLM

1-0: paso atrás del Toledo en casa del Rápido de Bouzas y en un mal partido

Paso atrás del Toledo en casa del Rápido de Bouzas

El Toledo no reaccionó bien al único gol de un partido igualado y feo que estaba claro que se iba a decidir por un fallo del rival, como ocurrió al final

1-0: El Toledo vio súbitamente truncada su dinámica de dos victorias y un empate y regresó a la derrota en el campo del Rápido de Bouzas, difícil por la intensa lluvia, un escenario en el que había que ser práctico sí o sí.

Y lo fue más el equipo vigués, que aprovechó una mala salida del Toledo, un error en el eje de la retaguardia, una tibieza defensiva de Aarón Galindo que propició el único tanto del choque a cargo de Caba, que fusilaba a un indefenso Alcolea (minuto 58).

El Toledo: paso atrás

Y eso que el Toledo empezaba bien con una ocasión de Sergio García. Tras ello, un disparo de Charly hizo volar al portero vigués. La primera parte acababa en un remate de Pedro García que abortaba Alcolea con un paradón. Al descanso se llegó con 0-0.

En el minuto 62, Sielva veía adelantado a Alcolea y a punto estuvo de sorprenderlo de gran disparo a media altura, con toda la intención del mundo. Habría sido un golazo.

A falta de siete minutos, Deivid disparaba y abortaba Alcolea.

El Toledo se dio cuenta demasiado tarde de que el encuentro solo daba para el juego directo, frontal, encerrar al rival a base de pelotazos, lances en los que los gallegos no se mostraban seguros. Fue entonces, a base de esa estrategia cuando llegaron dos ocasiones postreras de Echaide (sobre todo la primera).

Al final, no pudo ser. Derrota en tierras viguesas.

Onde inicial del Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Andrade, Colo, Trigueros, Sielva, Kaxe, Caba, Adri, Pedro García y Carlitos.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás, Aarón Galindo (t/a), Echaide, Israel, Sergio García (Romagnoli, minuto 65), Usero (t/a) (Barranco, minuto 70), Figueroa, Ortí (Reyna, minuto 77) y Charly.