Solo un resultado casi imposible lo evitaría

1-1: El Conquense es virtual equipo de Tercera División tras empatar con el Castellón

El entrenador de la UB Conquense César Láinez pidió "perdón" por el descenso y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo

La UB Conquense ya es virtual equipo de Tercera División Foto - UB Conquense

1-1: la UB Conquense no pudo ganar al Castellón y ya es virtualmente equipo de Tercera División, porque solo jugaría la promoción en la última jornada si ganase y perdiese el Castellón, y además la Balompédica le sacara 13 goles de ventaja. Con lo cual…

La UB Conquense, a Tercera

En los primeros minutos no había un dominador claro. La Balompédica tuvo una primera ocasión en el minuto 15, con un disparo que se fue por muy poco, a muy pocos centímetros del palo derecho. Y tres minutos después Álvaro Campos despejó de puños. La Balompédica llevaba peligro.

Por el Castellón, la primera la tuvo César Díaz, en un lanzamiento (minuto 23).

Y el Castellón se adelantó en el marcador con un tanto de Rafa Gálvez, metiendo el pánico en el cuerpo a la parroquia local, antes de que Muguruza rozara el 0-2 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Chrisantus empataba para la UB Conquense en el minuto 60. Cinco minutos después lo intentaba Cárcaba.

Y Rubén García, en el tiempo de descuento, a punto estuvo de lograr el 1-2.

Tras el partido, el entrenador local César Láinez pedía “perdón” por el descenso. Dijo que la Balompédica ha tenido “menos de lo que de merecía” y felicitó a sus jugadores ya que no les pudo pedir más.