Grupo IV de la categoría de bronce

1-1. Tablas entre Villarrubia y Talavera en el primer derbi castellanomanchego de la temporada en Segunda B

Los equipos se repartieron los goles, la posesión e incluso las ocasiones en el primer derbi castellanomanchego de la categoría. Diego Díaz marcó un golazo para abrir el marcador y la igualada llegó en el 77 por mediación de Samu Corral

Samu Corral puso las tablas con un tiro cruzado en el mano a mano ante su tocayo Samu.

Igualado encuentro entre el Formac Villarrubia y el CF Talavera del Grupo IV de Segunda B. Los equipos se repartieron los goles, la posesión e incluso las ocasiones en el primer derbi castellanomanchego de la categoría en este temporada.

Comenzó el equipo ciudadrealeño teniendo las primeras ocasiones del partido, primero en un disparo que paró sin problemas Óscar y más tarde en una jugada ensayada. Después llegaron las ocasiones del Talavera, en primer lugar con un disparo de Cristian que detuvo Samu, posteriormente fue el tocayo del meta local, Samu Corral, quien dispuso de dos ocasiones que no pudo materializar.

En el tramo final de la primera parte el Villarrubia subió la intensidad y acabó consiguiendo el premio en el minuto 40. Diego Díaz marcó un espectacular golazo con un trayazo desde fuera del área para poner a los suyos por delante.

 

Pero los talaveranos no se resignaron. Fran Alcoy movió pronto ficha e introdujo en el campo a Pablo Aguilera y Damián Zamorano. Aunque habría que esperar hasta el minuto 77 para ver el empate. Fue Samu Corral quien aprovechó una contra para plantarse delante del meta del Villarrubia y batirle con un tiro cruzado.

Ese fue el 1-1 que a la postre sería definitivo. El punto le sirve al Formac Villarrubia para salir momentáneamente del descenso, mientras que el CF Talavera se mantiene en mitad de tabla con cinco puntos tras cuatro jornadas.