El 4-0 de la ida fue una losa

1-3: El Socuéllamos se quedó muy lejos de firmar la machada contra el Algeciras

Los azulones saltaron al Paquito Giménez con un ímpetu mal interpretado, que favoreció el partido puramente especulativo de los andaluces; el partido bronco y subterráneo solo beneficiaba al que llevaba una gran ventaja en la eliminatoria

El Socuéllamos no ascendió a 2ªB, sí el Algeciras

El Yugo UD Socuéllamos no pudo consumar la machada de remontar el 4-0 de la ida que le endosó el Algeciras y seguirá un año más en Tercera División después de ser el campeón de la fase regular con brillantez.

El Socuéllamos seguirá en Tercera División

Los tantos de Antonio Sánchez (en dos ocasiones) y Benítez certificaron el ascenso del Algeciras.

El equipo socuellamino hizo mal en saltar al campo con un ímpetu exagerado y mal interpretado, que favoreció el juego brusco, desordenado, irregular y bronco, que beneficiaba al equipo al que mejor le iba que el reloj corriese sin juego, esto fue, el equipo andaluz.

Es más, los azulones no aprovecharon además que el Algeciras se quedó con un jugador menos en la primera parte, por expulsión de De Castro. No solo eso, sino que el Algeciras ya sentenciaría la eliminatoria gracias al gol de Antonio Benítez. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los cambios locales se notaron, para bien. Así, llegó el empate, obra de Borja. Pero no era el partido de los azulones, ya que, a la contra, Benítez y de nuevo Antonio Sánchez certificarían el ascenso de los andaluces.

Es el segundo año seguido que el Socuéllamos se pierde el ascenso en el último partido.