El Prado sigue siendo un fortín

2-1: El Talavera suma y sigue en su excelente temporada a costa de los cachorros merengues

El Talavera cimentó su victoria en la segunda parte tras una primera igualada y con pocas ocasiones

El Talavera también ganó al Real Madrid Castilla Foto - @migvillarejo

Lo del Talavera esta temporada es que ni tiene nombre. Por lo excelente, por lo bueno. Esta vez derrotó a un rival directo por los puestos nobles, el Real Madrid Castilla de Solari, que cayó por 2-1 ante los hombres de Fran Alcoy.

El Talavera, poderoso en casa 

No hay quien pueda con el Prado, desde aquella victoria del “Efesé” en Copa del Rey.

La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones y mucho centrocampismo. El Talavera avisaba con un balón en el poste y un tanto anulado a Larte en el minuto 42 por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, San José ponía el 1-0 en el marcador (minuto 68), tanto rápidamente replicado por el equipo madrileño, que empataba por medio de Manu Hernando, en una jugada de falta.

Pero el Prado sigue siendo un fortín blanquiazul: Christian, de jugada individual, sentenciaba el partido en el minuto 79.

El asedio madrileño final fue infructuoso.

Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye (Hakim, 41’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, 61’), Espinar (Jesús Jiménez, 93’) y Rober. 

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 82’), Feuillassier, Seoane, Cristo (Campuzano, 69’), Óscar y Mancebo (Dani Gómez, 87’).