2-2: El Cartagena remontó pero no le bastó para lograr los tres puntos en Talavera

El Talavera, a falta de una jornada para el final de la liga, vuelve a completar una temporada excelente, muy por encima de la aspiración de la permanencia

El Talavera empató con el Cartagena en El Prado Foto - FC Cartagena

El CF Talavera le aguó en parte la fiesta al Cartagena en sus aspiraciones de ascender de categoría. 2-2 fue el resultado final del partido jugado en El Prado.

El Talavera puntúa hasta el final

A poco de empezar (minuto ocho), Elady remató alto de cabeza por el Cartagena. Y en el minuto 19, Aketxe lanzó muy bien de falta pero el portero local mandó a córner.

En el minuto 29 Santomé sacó bajo los palos una gran ocasión de Sedeño, cuyo remate fue desafortunado. Poco después, Abel Molinero empezó a avisar de disparo lejano (minuto 32).

La primera parte acabó en 1-0, ya que el Talavera se adelantó en el marcador gracias a un tanto del inevitable Abel Molinero. Fue en el minuto 41; Molinero remachó a placer una gran internada de Melchor.

La primera parte fue atractiva para el espectador y el resultado parcial, justo, ya que fue el Talavera el que hizo más méritos.

Sin embargo, tanto se jugaban los experimentados cartageneros que fueron capaces de darle la vuelta al marcador, en las botas goleadoras de Eladio (minuto 50) y el también inevitable, para los blanquinegros, Aketxe (minuto 59).

Pero muy poco les dudaría la alegría a los cartageneros, ya que Óscar Martín, en el minuto 61, a punto estuvo de entrar en la portería, tales fueron las facilidades dadas por la defensa del “Efesé”.

Mata, por el Cartagena, mandó al palo (minuto 68).

Melchor dispuso de una última ocasión para el Talavera en el tiempo de descuento.

2-2 y la afición talaverana acabó satisfecha por la temporada de su equipo, un plantel que aspiraba a la permanencia y vuelve a acabar en la zona media de la tabla.