Un paso atrás

3-0: Un Talavera desconocido cae con claridad en un mal día contra los cachorros pucelanos

El triunfo fue claro para el filial del Valladolid, ya que no se produjo siquiera un atisbo de reacción por parte de los de Fran Alcoy

Los chicos del Valladolid B, festejando el triunfo Foto - Valladolid B

3-0: Cualquiera tiene un mal día. Los de Fran Alcoy lo tuvieron en el campo del Valladolid B, que ya se puso por delante en la primera por obra y gracias de Mayoral.

El Talavera, sin reacción

En esos primeros minutos no hubo apenas ocasiones. Tras la reanudación, no llegaba la reacción blanquiazul, mientras que los cachorros pucelanos hacían de las contras y la velocidad sus razones de ser.

De nuevo Mayoral llevaba peligro, hasta el punto de mandar un balón al poste, pero no fueron sino Domínguez, en el minuto 86, y Luis Suárez, muy poco antes de terminar, los que en sendos contraataques sentenciaron el encuentro para los de Pucela.

Valladolid B: Guille, Apa, Moi (t/a), Carrascal, Salisú (Velásquez, minuto 88), Raúl, Mayoral (Corral, minuto 77), Javi Pérez (t/a) (Marí, minuto 73), Luis Suárez, Domínguez (t/a) y Samanes.

Talavera: Sergio Arenas, Christian (t/a), Villarejo, San José, Gonzalo, Jesús García (Jesús Jiménez, minuto 57), Laerte (Roberto Gándara), Víctor Andrés, Espinar, Hakim y Jorge.