No hubo más color que el blanquiazul

3-0: Victoria comodísima del Talavera contra el Atlético Sanluqueño

El equipo local cimentó su plácida victoria en una gran primera parte, en la que se despachó a gusto con el rival

Lance del partido del Talavera contra el Sanluqueño Foto - CF Talavera

Qué partido tan cómodo tuvo el Talavera en su casa, el Prado, contra el Atlético Sanluqueño, al que doblegó por un clarísimo 3-0, en un partido que el equipo de Alcoy dominó de principio a fin.

El Talavera, un ciclón

Sobre todo en la primera parte, los locales fueron un ciclón que abordaba la zaga andaluza por las dos bandas, combinando sin parar, sumando claras ocasiones sin descanso.

Así hasta que llegó el primer tanto, obra de Rodellar, quien aprovechó un enorme boquete en el eje de la zaga visitante para, tras armar el disparo con la pierna izquierda, mandar un chut pegado al palo contra el que nada pudo hacer el portero visitante.

Y luego llegó el penalti por mano de un jugador del Sanluqueño que aprovechó Oca, el mismo que, ya en la segunda parte, sentenciaba el choque con un golazo: a pie cambiado, lanzó un zurriagazo con la zurda que buscó con éxito la escuadra “larga” del meta forastero.

Tras el tercer tanto, el Talavera se limitó a administrar la suculenta ventaja. Victoria comodísima de los de Alcoy.

El Talavera jugó con Gianni, Juanra, Jonxa, Nandi, San José, Rodellar (Quaye, minuto 82), Oca, Víctor Andrés, Espinar (Larte, minuto 28), Abel Molinero y Óscar Martín (Calarge, minuto 71).