La tensión de un técnico

…Así prepara Onésimo el partido de su equipo contra el Racing de Ferrol, en el Salto del Caballo

Onésimo prepara a sus jugadores de cara al próximo partido de liga, en el que los verdes ya no pueden seguir tropezando si quieren salir de los puestos de abajo de la clasificación

Onésimo arengaba a su manera a los jugadores Foto - CD Toledo

El entrenador del Toledo, Onésimo, tuvo unas “palabras” con sus jugadores en el entrenamiento del Toledo, con vistas a una nueva final de los verdes, máxime teniendo en cuenta la delicada situación que vive su equipo (el vídeo es de DeportesCMM):

“¡Si hacemos esto, ganamos el partido…que tengan cojones a salir de aquí… si nos gana así, culpa mía y lo asumo… las maneras de perder, lo cagaos que estaban… y tenemos gente jerarca, Echaide, ahora está Aarón, Israel, me cago en… los estoy viendo y me los como… que me juego la vida, esa es la diferencia!”, profería, en medio del entrenamiento.

El Toledo recibe el próximo domingo al Racing de Ferrol a partir de las 12:15 horas. El equipo verde es cuarto por la cola, 17º, con 12 puntos, mientras que el Racing de Ferrol marcha 13º con 15 puntos.

El Comité Técnico Arbitral denunció esta semana al Juez Unico de Competición a Onésimo tras sus manifestaciones posteriores al partido que enfrentó a su equipo al San Sebastian de los Reyes.

El Juez Único de Competición, Francisco Rubio, responsable disciplinario de la Segunda B y Tercera, abrirá un expediente disciplinario que se resolverá, dado el carácter de las manifestaciones, con una multa económica. Lo habitual son 1.500 euros si bien existen precedentes de multas hasta 3.000 euros. De momento no está regulado estas sanciones con partidos de suspensión.