Cuatro bajas confirmadas

Barranco, Expósito, Héctor Figueroa y Jon Ander no seguirán en el Toledo la próxima temporada

El CD Toledo ha hecho oficial de una sola tacada las bajas de cuatro jugadores "tras las conversaciones mantenidas (con ellos) en las últimas horas"

Barranco, una de las últimas bajas en el Toledo

Siguen los adioses oficiales en el Toledo. Tras los del expresidente, Fernando Collado, y de Tito García Sanjuán, el club ha hecho oficial las bajas de los jugadores Expósito, “el chino” Barranco, Héctor Figueroa y Jon Ander, tal y como he hecho público la entidad en un comunicado y a través de las redes sociales.

Bajas en el Toledo

Del nuevo Toledo, que ha vuelto tristemente a la Tercera División del fútbol español, solo se sabe el nombre del nuevo entrenador, un hombre de la casa, Fran Cano; que Miguel Falcón cuidará de los jugadores de la cantera; y que los dueños mejicanos casi absolutos de la entidad van a seguir al frente de la misma.

El comunicado del Toledo añade que: “El club les agradece a todos ellos el trabajo durante su estancia en la entidad y les desea suerte en sus proyectos futuros”.

Y por último: “El mánager del club continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El CD Toledo informará de los próximos movimientos una vez estén confirmados”.