Cedido por el Mallorca

Bryan Reyna se incorpora a las filas del CD Toledo hasta final de temporada

El delantero, natural de Perú -en cuya selección milita, en categorías inferiores- llega al conjunto toledano para reforzar las filas a las órdenes de Miguel Falcón

Bryan Reyna llega desde el Mallorca para reforzar la punta de ataque.

El Toledo ha confirmado la incorporación del delantero peruano de 19 años Bryan Reyna, que llega cedido hasta final de la actual temporada por el Mallorca.

El futbolista, natural de Lima (Perú), llega a las filas del conjunto verdiblanco tras participar esta temporada en once partidos en el equipo bermellón, que marcha líder destacado del grupo III de la Segunda B, ha informado un nota pública del club verde.

Internacional con Perú, en categorías inferiores

Reyna es internacional con las categorías inferiores de Perú, con quien ha disputado el campeonato sudamericano sub-20 y es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección del país.

El atacante, que puede ocupar la posición de extremo o delantero, destaca por su rapidez, desequilibrio y habilidad y ya se ha puesto a las órdenes del técnico, Miguel Falcón, quien ayer debutó tras el cese de Onésimo Sánchez con victoria frente al Pontevedra (1-0).