Una cita ineludible del deporte

Doblete para el JH Training al ganar la Copa y la Liga Municipal de Fútbol 7 de Toledo

Carnicerías Hermanos Arroyo se llevó el trofeo al Juego Limpio. Las inscripciones para el próximo campeonato se podrán realizar entre el 2 y el 20 de septiembre

El JH Training, campeón de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Toledo.

Tras una temporada en la que han estado siempre ahí arriba, los componentes del JH Training se proclamaron también campeones de la Copa el viernes 7 de junio, después de que hace varias semanas fueran justos campeones de la XIV Liga Municipal de Fútbol 7 que organiza el Patronato Deportivo de Toledo, dependiente del Ayuntamiento de la capital regional.

Temporada de lujo para los Zarco, Diego, Beto, Héctor, Edu, Juanjo, Juancar, Sopas, Guti, Cristo, Makea, Fran, Raúl, Carlitos y Rober, que han demostrado su competitividad en el terreno de juego.

JH Training, campeón; Carnicerías Hermanos Arroyo, premio al Juego Limpio

El ganador el premio al Juego Limpio, en la Liga, se lo llevaron los jugadores del Carnicerías Hermanos Arroyo. Entrega de galardones que realizó el concejal de Deportes, Juanjo Pérez del Pino.

Y a rey muerto, rey puesto… Ya que las inscripciones para la próxima liga comenzarán el 2 de septiembre y finalizarán el 20 del mismo mes.

jh_training2
Los jugadores del JH Training, celebrando el título conseguido.

 

jh_training3
Rober, uno de los componentes del equipo campeón, el JH Training, junto a sus dos hijos.