Mejor, imposible

El Albacete es el nuevo líder de Segunda División tras quitarle LaLiga los puntos al Reus

A los tres rivales que tenían que haberse enfrentado al Reus se les ha dado el partido como ganado por 1-0 (como se hará de aquí al final de la liga con todos sus potenciales rivales), mientras que se mantienen los resultados de los partidos en los que sí jugó el Reus en la primera vuelta

El Albacete, líder de la liga en Segunda División

El Albacete es el nuevo líder de la Segunda División, la Liga 123, toda vez que LaLiga ha actualizado la clasificación quitando los puntos al Reus, al que ha dejado a 0; al mismo tiempo, el Código Disciplinario de la RFEF establece que se mantienen los resultados de los partidos en los que intervino el Reus en la primera vuelta.

El Albacete, líder

Hubo tres partidos suspendidos en los que tenía que haber intervenido el Reus, contra Albacete, Las Palmas y Elche, equipos a los que se les ha dado por ganado el partido por 1-0, lo mismo que se hará con los próximos rivales del Reus en lo que queda de la liga.

El Juez de Disciplina de LaLiga dictó el 28 de enero de 2019 la expulsión de la competición del Reus y la prohibición de participar en LaLiga durante tres años. Además, le multó con 250.000 euros.

El cambio de propietarios únicamente rebajó el tiempo de expulsión (de cinco a tres años) pero no impidió el descenso administrativo.