Baja en el Alba

El centrocampista Rovirola rescinde contrato con el Albacete buscando "más minutos"

El acuerdo entre las dos partes ha sido absoluto por las declaraciones surgidas tras el anuncio de la marcha del centrocampista

Rovirola deja el Albacete Foto - Albacete Balompié

El centrocampista del Albacete Marc Rovirola ha rescindido su contrato con el cuadro blanco en la búsqueda de “más minutos” tras recuperarse de una lesión en la cadera producida el pasado verano y que le ha imposibilitado el poder jugar hasta ahora.

Rovirola, clave en el ascenso

El jugador catalán, que fue operado a principios de temporada, ascendió a Segunda División con el Albacete y tuvo un papel destacado en la eliminatoria de ascenso ante el filial del Valencia, según ha anunciado el club albaceteño en un comunicado.

Ha ampliado que la rescisión de contrato es “una acción que se enmarca dentro del propósito de nuestro club de facilitar a Marc que pueda incorporarse a otro equipo y afronte un nuevo reto deportivo aún habiéndose cerrado el periodo de fichajes”.

Esto significa que, una vez recuperado de su lesión tras la “supervisión del cuerpo médico” albaceteño, el ya exjugador del Albacete podrá fichar por un equipo en cualquier momento, ya que no tiene ficha ni contrato con nadie.

El propio Rovirola ha expresado tener “palabras de agradecimiento para el Albacete” porque le ha ayudado “en los malos momentos que van aparejados a una lesión” y que lo único que pretende “es jugar”, según ha añadido el comunicado.

Y ha confiado en que “ahora se abra la oportunidad de empezar a competir y con esta desvinculación tengo la opción de encontrar ese reto deportivo que estoy buscando sin depender de ventanas de fichajes”, ha sentenciado.