Opciones varias

El Fundación Albacete enseñó su mejor cara en la segunda parte y empató en Madrid

Fue un partido muy competido en el que el Funda pudo incluso ganar por las oportunidades de que dispuso, exhibiendo las buenas sensaciones que ha suscitado este año nuevo

Tablas del Fundación Albacete en Madrid Foto - Fundación Albacete Femenino

Valioso punto del Fundación Albacete Femenino en San Sebastian de Los Reyes ante el Madrid CFF en un partido intenso y de grandes contrastes, ya que el dominio varió constantemente.

Tablas del Fundación Albacete

La primera parte fue de las locales, que llegaban a este encuentro moralmente reforzadas por sus dos últimos triunfos ligueros, y salieron con gran ímpetu. Suyas eran las mejores ocasiones de esta mitad. Beckmann o Alba Mellado lo intentaron, pero la defensa visitante abortaba cualquier posibilidad.

El partido transcurrió sin más novedades hasta que en el minuto 32 el Madrid dispuso de un penalti a favor que Estela no desaprovechó, adelantando así a las madrileñas. Ese tanto no solo no noqueó al Funda sino que hizo que doblasen esfuerzos en busca de empate. Antes del descanso Alba Redondo tuvo una gran oportunidad de gol, pero el marcador no se volvió a mover en la primera mitad.

El Funda volvió de vestuarios con energías renovadas

El Funda volvió de vestuarios con energías renovadas y con una idea clara en mente, la de no irse de vacío de la capital de España. Es por ello que desde el balón volvió a rodar el conjunto albaceteño, buscando sin cesar la meta rival. Y no tardó en obtener su merecido premio. En el minuto 48 Alba Pomares, tras un córner a favor del Funda, recogía el balón tras un barullo en el área y se sacaba un excelente disparo para devolver la igualada al electrónico.

Ese gol azuzó aún más a las visitantes que buscaron con la misma hambre el segundo tanto. Alba Redondo, Tomo y Claudia Florentino tuvieron oportunidades para adelantar a su equipo, pero el resultado acabó en tablas.

Con este empate, el Fundación Albacete Femenino suma 17 puntos y respalda las sensaciones positivas que está dejando en este recién estrenado 2019.