Bela, su compañero preferido

El goleador ucraniano Roman Zozulia se ve "jugando con el Albacete en Primera División"

El goleador, que está encantado con el equipo y la ciudad, ha dicho que no le importaría quedarse con cuatro goles si así el Albacete jugase el play off de ascenso

Zozulia está encantado con su experiencia en el Albacete Foto - Albacete Balompié

El delantero ucraniano Roman Zozulia ha asegurado hoy que se ve jugando con el Albacete “en Primera División“y ha reconocido que se encuentra “feliz y contento” desde que llegó a la ciudada manchega.

Ha dicho esto en su segunda comparecencia pública desde que fichó por el Albacete, tras concluir el entrenamiento, ayudado por su representante como traductor, ya que entiende todo lo que me dicen pero le cuesta hablar en castellano. Zozulia es el máximo goleador del equipo, con cuatro tantos.

No se marca ninguna cifra de goles

Precisamente, en este sentido, ha dicho no marcarse “ninguna cifra” puesto que firmaría jugar el play-off de ascenso y quedarse olo con cuatro goles”, ha remarcado.

Ha reiterado que los goles “no son importantes” para él y sí que su equipo gane, además de destacar que está “muy agradecido” con la afición del Albacete por el “cariño” que le ha demostrado.

Igualmente, ha opinado que ve al club albaceteño “como una familia” y de la ciudad ha opinado que “es pequeña”, pero le gusta mucho, tanto a él como a su familia, “que está muy contenta”, añade.

Preguntado por la relación con sus nuevos compañeros, ha destacado que con todos tiene “una relación de amigos” pero, ha destacado, de forma especial, al extremo francés Jeremie Bela.

“Con Bela me llevo muy bien porque hablamos en inglés y cuando llegué estaba solo, no tenía a mi familia, e íbamos los dos juntos a comer a varios restaurantes”, ha relatado.