fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
El Miguelturreño no desiste de recuperar lo robado
El Miguelturreño no desiste de recuperar lo robado
Dos meses después - 11 enero 2018 - Toledo

El Miguelturreño, club del grupo XVIII de la Tercera División, ha «refrescado» en redes sociales su denuncia de hace dos meses a raíz de robo que sufrieron sus jugadores, móviles, cartera, tablets y relojes, objetos valorados en 5.000 euros, en el vestuario del equipo visitante durante el partido que le enfrentó al Azuqueca.

El Miguelturreño «llegará hasta el final»

Ya entonces avisaba el club churriego de que «llegaría hasta el final» para depurar responsabilidades. Pasados dos meses, no hay novedades en la investigación (el robo fue denunciado) y el Miguelturreño no desiste de recuperar lo robado, aunque sea en forma patrimonial.


https://twitter.com/mucho_deportes/status/951138280648642560

Por eso, según explicó el presidente del Miguelturreño, Juan Pablo Trujillo, en su día ya se dirigieron al Ayuntamiento de Azuqueca (el Azuqueca juega en el Complejo Deportivo Municipal, instalación municipal), en demanda de responsabilidades. En el Miguelturreño piensan que en este caso debería haber un seguro de responsabilidad civil y procedió a una reclamación patrimonial, sin respuesta aún por parte del Consistorio azudense.

Tal y como denunció el Miguelturreño tras el robo, este se vio favorecido porque, además de que el vestuario no estaba protegido por una reja, la ventana del mismo estaba rota.

Trujillo admitió que, tras el robo al Miguelturreño (que vino precedido de otro al Salesianos Guadalajara femenino, 15 días antes), el Ayuntamiento azudense reparó la ventana y puso una reja.

[ze_summary text=»Al Miguelturreño el Ayuntamiento azudense le comunicó que si en seis meses no hay novedad en el asunto, quedaría zanjado, según el presidente del equipo churriego»]Al Miguelturreño el Ayuntamiento azudense le comunicó que si en seis meses no hay novedad en el asunto, quedaría zanjado, según el presidente del equipo churriego[/ze_summary] 

Según el presidente del Miguelturreño, la única respuesta que recibieron fue que, si en el plazo de seis meses no había novedad en este asunto, el mismo quedaba zanjado.

Trujillo, por último, avanza que el Miguelturreño está dispuesto a recurrir a la vía judicial. Eso sí, si le compensa en cuanto a las costas.

Este diario intentó ponerse en contacto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Azuqueca, sin conseguirlo. A continuación, encastillalamancha.es reproduce el vídeo, difundido por el Miguelturreño hace dos meses, en el que explican por dónde entraron los ladrones.

[ze_summary text=»El CD Azuqueca: La ventana no esta rota, los jugadores y miembros del equipo rival no sabían cerrarla»]El CD Azuqueca: La ventana no esta rota, los jugadores y miembros del equipo rival no sabían cerrarla[/ze_summary] 

Por otro lado, el CD Azuqueca respondió a este diario dando su versión de los hechos. Según el club azudense, y tras mostrar «todo su apoyo» al Miguelturreño por el hurto y su «consternación», «la ventana no ha sido arreglada porque no estaba rota».

Y añaden: «(La ventana) quedó abierta porque los jugadores y miembros del club rival no sabían cerrarla (no es una ventana que se vea en todos los campos), por ello a partir de tal partido informamos a los rivales de cómo funciona el mecanismo de seguridad, además de que se han instalado las rejas por parte del Ayuntamiento».

(Visited 159 times, 1 visits today)