Cuando el fútbol es solidario

El Talavera y el Torpedo jugarán un partido benéfico por los afectados de la riada de Cebolla

El partido se jugará el próximo miércoles 26 en el estadio municipal de Cebolla a partir de las 21:45 horas; la entrada cuesta tres euros

El Talavera y el Torpedo 66 piensan en Cebolla Foto - CF Talavera

El CF Talavera y el Torpedo 66, de Cebolla (Toledo), disputarán el próximo día 26 un partido amistoso que tendrá un carácter benéfico y cuyos fondos recaudados se destinarán a los afectados por la riada que tuvo lugar en la localidad de Cebolla la semana pasada.

Cebolla en la mente de todos

Según ha dado a conocer el conjunto talaverano a través de las redes sociales, el encuentro tendrá lugar a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Municipal de Cebolla, donde el Torpedo 66 juega sus partidos como local; este estadio tiene una capacidad para 2.000 espectadores.

El precio de las entradas ha quedado fijado en tres euros y el dinero que se obtenga en la taquilla se invertirá en cubrir los daños provocados por el desbordamiento del arroyo Sangüesa.

El CF Talavera milita esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, donde ocupa en la actualidad la tercera posición y el Torpedo 66 milita en el Grupo II de Primera Regional Preferente de Castilla-La Mancha.