El Toledo, de actualidad

El Toledo ficha al medio Fernando Usero, que jugó en Primera, y al central uruguayo Lucas Correa

El Toledo es un hervidero de noticias en los últimos días; acaba de fichar a un medio, Usero, que jugó la pasada campaña en el Mirandés y ha militado en Primera, y a Correa, central que fue internacional en las categorías inferiores con Uruguay

Usero, el nuevo medio del Toledo

El CD Toledo, en plena convulsión surgida en torno al nombre del sustituto de Onésimo, hizo públicos ayer dos nuevos fichajes. Se trata del centrocampista Usero y el central Lucas Correa.

Usero Toledano (Ciudad Real, 1984) y el Toledo llegaron a un acuerdo para que el jugador dispute lo que resta de temporada en el conjunto toledano. El centrocampista castellano-manchego llega a las órdenes de Miguel Falcón después de haber jugado la pasada temporada en el CD Mirandés y participar en las sesiones AFE. Es un centrocampista todoterreno con más de 270 partidos en Primera y Segunda División, en los que ha anotado un total de 29 goles.

Usero: Debutó en el Atlético de Madrid B

Usero tiene un largo historial deportivo en el fútbol profesional. Debutó con tan sólo 19 años en las filas del Atlético de Madrid B. De ahí marchó al filial del Málaga CF, donde debutó con el primer equipo en Primera División en la temporada 2004/05. Poli Ejido, Elche CF, Córdoba CF, AD Alcorcón y CD Mirandés completan el historial del jugador castellano manchego. Tras varios años en Segunda División, Usero emigra al fútbol griego en 2011.

El medio tiene gol

El futbolista puede ocupar la posición de mediocentro defensivo y ofensivo creativo con participación activa en el ataque; llega al Toledo para incorporarse hoy mismo junto al resto de sus compañeros a los entrenamientos, programado para las 11 horas en el Salto del Caballo a puerta abierta.

Por otro lado, Lucas Correa se incorpora al Toledo para ocupar una de las fichas sub23 libres en el club.

Central rápido, fuerte, veloz y con poderío aéreo llega al equipo para fortalecer la zaga del equipo y a sumar en el reto del equipo.

Correa debutó en la Primera División uruguaya

Nacido en Montevideo, desarrolló su carrera deportiva en el Club Nacional, jugando con las categorías inferiores de la Selección nacional de Uruguay, debutando en Primera División con el Club Juventud el pasado 19 de agosto.

Lucas Correa ya es nuevo defensor del Toledo
Lucas Correa ya es nuevo defensor del Toledo