Los verdes se refuerzan

El Toledo ficha de una tacada al delantero Adrián Riera y al lateral Aitor Aldalur

El delantero ha sido una de las piezas claves en la buena temporada que está haciendo la SD Formentera

Riera ya es nuevo jugador del Toledo hasta el final de temporada

El Toledo ha fichado de una tacada al delantero Adrián Rivera, que llega del Formentera, y al lateral Aitor Aldalur, del Racing de Ferrol.

Riera: hasta final de temporada

El delantero Adrián Riera (19 de abril de 1996) es nuevo jugador del CD Toledo hasta final de temporada. El futbolista murciano se incorporará esta semana a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Miguel Falcón, informó el club.

Adrián Riera es un futbolista sub 23 que destaca por su velocidad y su desequilibrio. Riera ha exhibido un gran rendimiento y destacadas actuaciones en el SD Formentera.

El nuevo jugador del Toledo ha sido una de las piezas clave de la histórica temporada que está realizando la SD Formentera. Con el equipo balear ha marcado tres goles en los 21 partidos de Liga que ha jugado hasta la fecha. Además, ha sido uno de los partícipes de la destacada participación de su exequipo en la Copa del Rey.

En dieciseisavos de final fue titular en los dos encuentros de la eliminatoria en la que el SD Formentera superó al Athletic Club. En octavos de final también participó en los dos partidos del Formentera contra el Alavés.

Adrián Riera ha pasado por las categorías inferiores del Levante, con el que debutó en Segunda B con 19 años en su filial, y por el Getafe. También cuenta con experiencia en la categoría de bronce tras jugar en las filas de La Roda.

El Toledo también ficha a Aitor Aldalur, que ha jugado esta temporada en el Racing de Ferrol

Por otro lado, Aitor Aldalur (26 de diciembre de 1991) es nuevo jugador del Club Deportivo Toledo. El lateral derecho, natural de Tolosa (Guipúzcoa), se incorporará esta semana a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Miguel Falcón.

A pesar de tener solo 26 años, Aldalur es un futbolista experimentado en la categoría ya que ha disputado 227 partidos en Segunda B con la Real Sociedad B –se formó en su cantera-, Amorebieta, Lleida, Barakaldo y Racing de Ferrol durante las últimas 8 temporadas. Aldalur ha participado, de media, en más de 30 partidos por temporada con sus equipos convirtiéndole en un fijo para todos los entrenadores que ha tenido.

El nuevo defensa verdiblanco además cuenta con experiencia en los play offs de ascenso a la Liga Adelante ya que disputó eliminatorias para subir de categoría con el Amorebieta en la temporada 2011-2012 y con el Lleida en la campaña 2013-2014.

Aitor Aldalur llega al cuadro verdiblanco tras disputar la primera parte de la temporada en el Racing de Ferrol. El nuevo jugador del CD Toledo es un lateral derecho muy seguro y competitivo, que aporta mucho trabajo, compromiso y seguridad en la zona defensiva y que durante su trayectoria deportiva ha destacado por su regularidad y su notable participación en los equipos por los que ha pasado. Aldalur es un especialista en la categoría.

Aldalur, el nuevo lateral del Toledo
Aldalur, el nuevo lateral del Toledo